Por Fin Buenas Noticias
- Venezuela Virtual
- 10 abr 2017
- 2 Min. de lectura
En el país del Sagrado Corazón de Jesús todos los días pasa de todo y nos hemos acostumbrado a que sucedan cosas que ni siquiera se nos hubieran pasado por la mente, esto ha permitido que los noticieros y la prensa se hayan vuelto amarillistas, además de haber perdido objetividad y seriedad a la hora de informar a los colombianos.
Algunos medios informativos buscan que la noticia tenga sangre, que sea escandalosa o que incluso pueda afectar negativamente la vida o el trabajo de una o varias personas, cansados de ese sensacionalismo malintencionado, hemos decidido en WWW Radio Virtual hacer algo diferente al respecto y no quedarnos solo criticando.
Respetamos la labor y el profesionalismo que aún tienen muchos periodistas pero no aceptamos que se haya perdido la imparcialidad y que en algunos casos el enfoque de la noticia busque beneficiar solo a un determinado partido político, sector o grupo económico. En WWW Radio Virtual podrás enterarte de esas cosas que ni los noticieros, ni los periódicos quieren hablar. Queremos dar a conocer a muchos colombianos que con sus propios recursos, con mucha fe y esperanza han logrado sus sueños, impactando de forma positiva comunidades y vidas en general, queremos que ustedes se enteren de esas actividades que benefician a cientos y miles de colombianos sin importar sus ideologías políticas, sociales o culturales.
Todos los días en el país del Sagrado Corazón de Jesús ocurren muchos sucesos importantes y muchos líderes que sin intereses personales ayudan y apoyan a la comunidad en general, aquí podrán contar con una emisora que les ayudara a dar a conocer sus esfuerzos y les dará el reconocimiento a la gran labor que hacen.
No es justo seguir levantándonos, almorzando y dormirnos enterándonos de solo cosas malas y desagradables. Hagamos el cambio y demos le importancia a las tantas cosas buenas que pasan todos los días.

Si te gusto dale Me Gusta
Apoyanos compartiendo este contenido en tus Redes Sociales












Comentarios